El proyecto se ubica en Ambroz, un pueblo inmerso en la Vega de Granada. La parcela de 100 m2 ocupa una posición de esquina con una geometría muy irregular.
AÑO 2020
UBICACIÓN: Granada
El proyecto se ubica en Ambroz, un pueblo inmerso en la Vega de Granada. La parcela de 100 m2 ocupa una posición de esquina con una geometría muy irregular.
La vivienda se adapta a las características del solar y tiene como objetivos principales el aprovechamiento de la luz natural y satisfacer la multiplicidad de necesidades del cliente.
Para ello, se generan una serie de patios interrelacionados con las estancias de la vivienda que permiten su iluminación y ventilación natural.
La idea de organización interior fomenta la sensación de amplitud de los espacios mediante su continuidad física y visual.
Se busca crear una atmósfera relajada e introvertida que permita hacer de la vivienda un lugar de descanso y tranquilidad. Las paredes, techos y mobiliario integrado son blancos y potencian la claridad que proporciona la luz natural. El pavimento de madera de roble estimula la calidez de los espacios.
Año: 2020 Ubicación: Granada
The project is in Ambroz, a village placed in la Vega de Granada. The 100 m2 plot has a corner location with an irregular geometry.
The house adapts to the plot geometry and its main objective is to take advantage of natural lighting, satisfying all the client’s terms.
To get it, the project generates some courtyards connected with all the rooms, making possible the natural ventilation and lighting.
The interior organization idea generates the sense of spaciousness through its physical and visual continuity.
The pursuit is to create a relaxing and introverted atmosphere that permits to make the dwelling a place of rest and tranquility. Walls, ceilings and built-in furniture are whites and they strengthen the natural light effects. Oak floor helps to give warmth to spaces.